Ramilletes

Enviar flores a Colombia

¿Buscas enviar flores a Colombia? DaleRosas y nuestra red de floristerías en todo el país son tu opción ideal. Con nuestra amplia experiencia y trayectoria, ofrecemos una gran variedad de arreglos florales perfectos para celebrar cualquier ocasión especial. Confía en DaleRosas para tu envío de flores a Colombia y disfruta de una experiencia inolvidable. Aprovecha nuestra entrega de flores el mismo día en la mayoría de las ciudades colombianas.

Bouquet de Rosas y Chocolates

13 Reseña(s)
COP $185.900

Sorprende a esa persona especial enviando este lindo ramillete de mano o bouquet de 12 rosas y follajes verdes (sin base), junto a 1 caja de Chocolates Ferrero Rocher de 8 unidades. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Bouquet de Rosas

10 Reseña(s)
COP $125.900

Regala este especial y delicado ramillete de mano o bouquet elaborado con rosas y follajes verdes (sin base) y haz que viva un momento de felicidad. Su elegante envoltura en papel garantiza frescura y calidad. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Bouquet de Rosas Multicolor

10 Reseña(s)
COP $125.900

Regala este especial y delicado ramillete de mano o bouquet elaborado con rosas en tonos multicolor y follajes verdes (sin base) y haz que viva un momento de felicidad. Su elegante envoltura en papel garantiza frescura y calidad. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Bouquet de Rosas, Vino y Chocolates

11 Reseña(s)
COP $277.900

Sorprende a esa persona especial enviando este lindo ramillete de mano o bouquet con rosas y follajes verdes (sin base), junto a 1 caja de Chocolates Ferrero Rocher de 8 unidades y una botella de Vino Tinto. Este regalo es ideal para cualquier ocasión. (El vino y los chocolates pueden variar según disponibilidad). Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Bouquet de Rosas y Baileys

12 Reseña(s)
COP $219.900

Quieres sorprender a ese ser especial y no sabes como hacerlo? Envíale este espectacular ramillete de mano o bouquet de rosas y follajes verdes (sin base) acompañado de una Botella de Baileys de 375ml y déjalo sin palabras. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Bouquet de Rosas Rojas y Girasoles

11 Reseña(s)
COP $159.900

A través de esta combinación de flores envías un mensaje de alegría y calidez, esta mezcla perfecta entre 8 rosas rojas y 5 girasoles envueltas en ramo de mano o bouquet (sin base) y follajes verdes te permite expresar tus sentimientos. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Bouquet de Girasoles

11 Reseña(s)
COP $129.900

Si lo que deseas es enviar algo sencillo y lindo, este ramillete de mano o bouquet de girasoles y follajes verdes es ideal para cualquier ocasión (sin base). Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Bouquet de Gerberas Multicolor

11 Reseña(s)
COP $125.900

Hay flores hermosas, delicadas y elegantes como lo son las gerberas, transmite tus sentimientos enviando este lindo ramillete de mano o bouquet elaborado con gerberas multicolor y follajes verdes (sin base). Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.