Para su Grado

Enviar flores a Colombia

¿Buscas enviar flores a Colombia? DaleRosas y nuestra red de floristerías en todo el país son tu opción ideal. Con nuestra amplia experiencia y trayectoria, ofrecemos una gran variedad de arreglos florales perfectos para celebrar cualquier ocasión especial. Confía en DaleRosas para tu envío de flores a Colombia y disfruta de una experiencia inolvidable. Aprovecha nuestra entrega de flores el mismo día en la mayoría de las ciudades colombianas.

Diseño con Girasoles Verano

11 Reseña(s)
COP $179.900

Alegra el día a tu ser amado con este hermoso arreglo de girasoles. Contiene 10 girasoles y follajes verdes. Los arreglos de girasoles son ideales para toda ocasión. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Diseño Floral Siempre Juntos

11 Reseña(s)
COP $269.900

Este hermoso arreglo floral combina la belleza de las rosas, lirios y aves del paraíso, contiene 28 rosas rojas y su base es de madera.  Es ideal para regalar en cualquier ocasión y sin duda alguna causará una gran impresión. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Jarrón con 12 Rosas

11 Reseña(s)
COP $154.900

Cautiva a ese ser especial enviándole esta hermosa docena de rosas finamente arreglada en un florero de vidrio, demuestra a esa persona que estás dispuesto a entregarle todo tu amor. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Jarrón Otoño - Jarrones - La mezcla de rosas y lirios es perfecta para expresar afecto y buenas intenciones a una persona, este diseño floral contiene 12 rosas rojas, 4 varas de lirios blancos y follajes verdes sobre un jarrón de vidrio. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas. - Dalerosas
  • ¡En oferta!
  • -10%

Jarrón Otoño

11 Reseña(s)
COP $219.900 COP $197.910 -10%

La mezcla de rosas y lirios es perfecta para expresar afecto y buenas intenciones a una persona, este diseño floral contiene 12 rosas rojas, 4 varas de lirios blancos y follajes verdes sobre un jarrón de vidrio. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Diseño Floral Pétalos

11 Reseña(s)
COP $182.900

Las rosas son las flores más hermosas y apasionadas, por medio de estas, puedes declarar tu amor a la persona que quieres, este es el medio perfecto para demostrarle que tu amor no tiene límites, obséquiale este bello diseño compuesto de 21 rosas sobre una base de madera y follajes verdes. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Diseño Floral Me Encantas

15 Reseña(s)
COP $194.900

Para ese momento tan especial envía estas bellas 15 rosas rojas, combinadas con mágicos lirios y follajes verdes, así lograrás la más impactante forma de hacer llegar tus mejores deseos. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Caja de 12 Rosas Amarillas

12 Reseña(s)
COP $154.900

Una delicada caja esconde los más intensos sentimientos del alma, sentirá como la pasión se apodera de su vida, sorprende a ese ser con este hermoso detalle. Adentro de la caja se ubican 12 rosas amarillas y follajes verdes, la caja va con su respectiva tapa. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Caja de 18 Rosas Amarillas

10 Reseña(s)
COP $172.900

Una delicada caja esconde los más intensos sentimientos del alma, sentirá como la pasión se apodera de su vida, sorprende a ese ser con este hermoso detalle. Adentro de la caja se ubican 18 rosas amarillas y follajes verdes, la caja va con su respectiva tapa. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Caja de 24 Rosas Amarillas

12 Reseña(s)
COP $189.900

Una delicada caja esconde los más intensos sentimientos del alma, sentirá como la pasión se apodera de su vida, sorprende a ese ser con este hermoso detalle. Adentro de la caja se ubican 24 rosas amarillas y follajes verdes, la caja va con su respectiva tapa. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Caja de 18 Rosas Blancas

9 Reseña(s)
COP $172.900

Una delicada caja esconde los más intensos sentimientos del alma, sentirá como la pasión se apodera de su vida, sorprende a ese ser con este hermoso detalle. Adentro de la caja se ubican 18 rosas blancas y follajes verdes, la caja va con su respectiva tapa. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Caja de 24 Rosas Blancas

7 Reseña(s)
COP $189.900

Una delicada caja esconde los más intensos sentimientos del alma, sentirá como la pasión se apodera de su vida, sorprende a ese ser con este hermoso detalle. Adentro de la caja se ubican 24 rosas blancas y follajes verdes, la caja va con su respectiva tapa. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Caja de 12 Rosas Rosadas

11 Reseña(s)
COP $154.900

Una delicada caja esconde los más intensos sentimientos del alma, sentirá como la pasión se apodera de su vida, sorprende a ese ser con este hermoso detalle. Adentro de la caja se ubican 12 rosas rosadas y follajes verdes, la caja va con su respectiva tapa. Te recomendamos acompañar este diseño con globos, chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.